Andalucía
Вы находитесь в этом регионе.
Верно?
Por favor, elija usted la región
×

How to make an order.




1. Solo se aceptan pedidos realizados a través de e-shop. Los pedidos realizados por teléfono o correo electrónico no serán procesados.

2. Para evitar cualquier problema con la entrega, le pedimos que controle sus datos personales de contacto antes de realizar un pedido. Datos requeridos: nombre y apellido, número de teléfono, dirección de correo electrónico y envío (calle, número de casa, ciudad, código postal, país).

3. En caso de errores en los detalles de contacto, la Empresa no se hace responsable de ningún gasto adicional relacionado con la entrega a una dirección incorrecta.

4. Aceptamos y procesamos pedidos de Andalucia.

5. Al finalizar el pedido, el Cliente recibe una notificación automática por correo electrónico con un resumen de pedido sin tarifas de envío. Atención! No proporcione el pago en base a la notificación automática! La factura con el precio total, incluidos los gastos de envío, se enviará dentro de los 2 días hábiles. Los detalles del pago se enviarán en la carta adjunta. La factura se carga en euros.

6.. La factura se paga dentro de los 7 días hábiles después de la fecha de emisión. En caso de no pago dentro del plazo permitido, la orden se cancela automáticamente.

7. Si no puede proporcionar el pago dentro del plazo permitido, comuníquese con nuestro gerente de e-shop a través del correo electrónico emischoolandalucia@gmail.com o llame al +34 696 753 883, +34 955 138477 con anticipación.

8. Antes de pagar la factura, compruebe si los precios de productos y productos en la factura son correctos.

9. El embalaje y el envío se procesan dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del pago.