Andalucía
Вы находитесь в этом регионе.
Верно?
Por favor, elija usted la región
×

Instructores



La escuela de Ekaterina Miroshnichenko ofrece cursos populares de diseño de uñas. Los cursos están dirigidos por expertos con experiencia en las técnicas originales. Tienes una oportunidad única para mejorar tus habilidades u obtener una nueva profesión. Los cursos de capacitación se dividen en 3 niveles de complejidad. Elija un curso de la complejidad correspondiente y comience su entrenamiento en una fecha temprana.

Ekaterina Miroshnichenko regularmente crea nuevas técnicas y formas de diseños de uñas que comparte con sus estudiantes en el marco del entrenamiento en diseño de uñas.

Las principales ventajas de los cursos de diseño de uñas son:

  • Aprender las tendencias modernas del arte de uñas bajo la guía de profesionales.
  • Aprender los principales principios del trabajo con productos populares de E.Mi de alta calidad.
  • Programas generales desarrollados para especialistas sin educación artística.

¿Qué incluye la capacitación?

Actualmente tenemos representantes de nuestras escuelas en España. Es posible estudiar en los cursos de diseño de uñas en Sevilla.

Durante el curso, aprenderá las principales técnicas del diseño de arte de uñas elegido, entrenará su desempeño, obtendrá consejos prácticos e instrucciones.

Después del final del curso de capacitación en diseño de uñas, podrá realizar ideas creativas interesantes, ofrecer nuevos servicios a sus clientes e incluso participar en competiciones profesionales de alto nivel.


Catálogo de cursos